Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk llegará a Occidente en otoño

Sigue sin contar con fecha de lanzamiento

Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk llegará a Occidente en otoño
 
 

Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk, el título de NIS America cuyo lanzamiento original se produjera durante 2016 en Japón para PlayStation Vita, confirma su llegada a Occidente. Este, no obstante, podrá ser adquirido en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, contando las consolas de Sony y Nintendo con una versión física (vía Gematsu)..

El título llegará con voces en Inglés y Japonés además de textos en Inglés y Francés. A continuación podéis observar el tráiler realizado para el presentado anuncio:

Como oferta especial Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk no llegará únicamente con una edición estándar al mercado, sino que se verá acompañado por la presencia de una versión limitada que incluirá múltiples exclusividades (precio de 79.99 dólares). Entre estas podemos observar elementos como un libro de arte, dos discos con la banda sonora oficial del juego, un punto de libro y mucho más que os dejamos en las siguientes imágenes:

Recordamos que  Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk nos situará en un laberinto de considerables dimensiones. Este, plagado de enemigos y criaturas de todos los tipos, requerirá que demos forma a nuestro propio ejército de soldados marioneta para poder superar el desafío. Contaremos con la posibilidad de crear soldados de distintos tipos cuya asignación determinará el rol que desempeñarán en nuestras líneas.

Por el momento no se ha acompañado el anuncio con una fecha exacta de lanzamiento, pero recordamos en última instancia que Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk llegará este otoño a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC (vía Steam).