The Lost Child llegará a Occidente en verano

Para PlayStation 4 y Vita

The Lost Child llegará a Occidente en verano
 

The Lost Child ya prepara su salida oficial fuera de tierras niponas. NIS America ha confirmado que el título de Kadokawa Games, creadores de El Shaddai: Ascension of the Metatron, llegará a lo largo del verano en Norteamérica y Europa para PlayStation 4 y PlayStation Vita, meses después de que la información se filtrase a través de un tráiler.

Una filtración confirma el lanzamiento de The Lost Child en Occidente

Precisamente con un nuevo vídeo se ha hecho oficial la noticia del lanzamiento del RPG que ya estaba disponible en el mercado japonés desde el pasado 29 de agosto, y que llegará en formato digital y físico a PlayStation 4, mientras que en PlayStation Vita únicamente lo hará en formato digital.

The Lost Child, el periodista Hayato Ibuki encuentra a una extraña mujer durante sus investigaciones acerca de una serie de suicidos en Tokio. A partir de este momento, el protagonista se verá involucrado en un conflicto entre ángeles y demonios que tendrá que resolver mediante la ayuda de la Caja de Pandora, dispositivo con el cual podremos capturar más de 100 criaturas con tres transformaciones distintas, así como aprender más de 250 habilidades diferentes.


Contenido relacionado