El creador de Muñeco Diabólico llevará a Chucky a serie de televisión
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El creador de Muñeco Diabólico llevará a Chucky a serie de televisión

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Llevado a la gran pantalla hasta es siete ocasiones, la creación de Dan Mancini se ha convertido con el paso de los años en uno de los personajes más emblemáticos de la historia del cine. Chucky llegó por primera vez al cine en 1988, y su impacto fue tal, que no tardó en convertirse en una gran saga para Universal Pictures. Merchandising, cameos y un gran prestigio cinematográfico fue lo que proporcionó la historia del asesino Charles Lee Ray al estudio, y solo era cuestión de tiempo que terminase cayendo de nuevo en las garras comerciales de Hollywood. Y es que ahora "Muñeco Diabólico" hará lo único que le había quedado por hacer durante estas tres décadas de vida.

Chucky ya ha pasado por la televisión en varias ocasiones con la distribución de algunas de sus películas, pero en esta ocasión será la primera vez que aparezca en la pequeña pantalla de manera nativa. Tal y como revela la web Bloody Disgusting, el propio Mancini está ya preparando una serie de televisión de "Muñeco Diabólico" junto al productor original de la franquicia David Kirschner. Ambos estarán al cargo de una primera temporada compuesta por 8 episodios que además recuperará a Brad Dourif como la voz del protagonista.

"Planeamos usar 'Muñeco Diabólico' como título", explicaba Mancini al medio. "Definitivamente queremos dejar constancia de que seremos oscuros, más oscuros que nunca. Va a dar mucho miedo". Esta nueva historia no será un reboot, sino que acontecerá de manera coetánea al final de la última entrega principal estrenada el pasado año, y tendrá un tono nunca visto en la saga que alcanzará el rango de "desconcertante".

17 chucky.w710.h473.2x

De esta manera el guionista regresa a la televisión después de participar en la exitosa "Hannibal", y en la reciente antología de terror "Channel Zero". Todavía se desconoce en qué cadena o plataforma llegará la nueva serie, pero no hay duda alguna que es una muestra de la larga vida que le queda todavía a un personaje que ha atemorizado a generaciones enteras.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0

El inesperado regreso de Kevin Spacey: su cameo en 'Torrente Presidente' y un mensaje que lo cambia todo

Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final

0

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo

El Señor de los Anillos anuncia nueva película… y ocurrirá años después de Frodo

El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'

'Torrente Presidente' ya apunta a Netflix: Santiago Segura revela su posible estreno tras arrasar en cines

El director adelanta que 'Torrente Presidente' se estrenará en Netflix en verano

0

McDonald's lo confirma: los Happy Meal de Super Mario Galaxy: La Película llegan a España

La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones

Ya en Amazon Prime Video la última película de Mario Casas: uno de los mejores thrillers españoles del año

Luis Zahera se suma a Mario Casas en una de las mejores películas españolas de acción de los últimos años

0