Splatoon 2

Splatoon 2

Nintendo Switch

Se anuncian dos nuevos amiibo, un mapa y un arma para Splatoon 2

El arma y el escenario llegarán en la próxima actualización

Splatoon 2
 
 

Este fin de semana se celebraban en Japón las finales del torneo Splatoon Koshien 2018 y como suele ser habitual en este tipo de eventos, Nintendo ha aprovechado la fecha para anunciar ciertas novedades que llegarán a Splatoon 2 próximamente.

En primer lugar han confirmado dos nuevos amiibo, el de las conocidas Perla y Marina. Las figuras se han presentado a través del siguiente vídeo y como el resto de amiibo servirán para desbloquear items especiales. Lo que por el momento no conocemos es la fecha en la que llegarán al mercado por lo que habrá que estar atentos a los próximos anuncios de Nintendo ya que se espera que la anuncien pronto.

Pero como decíamos este no ha sido el único anuncio. Por otro lado se ha confirmado que en la próxima actualización se incluirá un nuevo arma y un mapa. El mapa se llamará Estadio Aji Fry y como su nombre indica será un estadio de baloncesto, una temática diferente a los escenarios de Splatoon 2. El nuevo arma será el Dark Tetra Dualies, una modificación de las Dualies normales que permitirá realizar cuatro disparos seguidos.

En otras noticias recordamos que ayer mismo dio comienzo el nuevo Festival de Splatoon 2.


Contenido relacionado