Hearthstone

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Android iOS PC

Blizzard no planea llevar Hearthstone a Nintendo Switch

Disponible en PC, Android e iOS

Hearthstone
 

A pesar de que unos meses atrás no parecía del todo imposible que Nintendo Switch acabara recibiendo una versión de Hearthstone, a día de hoy esto sería más complicado que nunca. En una reciente entrevista con el medio PowerUp!, uno de los diseñadores del título, Dean Ayala, habría negado rotundamente la idea de ver la obra de Blizzard en la híbrida.

“No hay planes para llevar Hearthstone a Nintendo Switch”, declaraba el señor Ayala. Ciertamente, los rumores en torno a la posibilidad de que el título llegara a la máquina híbrida habían aparecido de múltiples formas, tanto oficiales como mediante supuestas filtraciones. Que durante el mes de noviembre desde la misma Blizzard no se cerrara la puerta de manera definitiva podría resultar un indicativo de que algo desconocido habría ocurrido en las últimas semanas.

Si bien es cierto que únicamente se había mencionado que el movimiento no era descartable en su totalidad, pues ya se había señalado que actualmente no se estaba trabajando en una versión para Switch, la contundencia de las palabras utilizadas por Dean Ayala confirmaría de forma definitiva el no aterrizaje de Hearthstone en Nintendo Switch.

Blizzard no descarta Hearthstone para Nintendo Switch

Veremos si en las próximas semanas tenemos ocasión de volver a profundizar en un tema que seguramente seguirá dando mucho que hablar. Hearthstone se encuentra disponible en PC, Android e iOS.


Contenido relacionado