Descartan el lanzamiento de A Hat in Time para Nintendo Switch

Disponible en PlayStation 4 , Xbox One y PC

A Hat in Time
 
 

A Hat in Time, el título de plataformas desarrollado por Gears for Breakfast y actualmente disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, ha descartado su posible lanzamiento en Nintendo Switch. A pesar de que se había rumoreado la aparición del título en la híbrida de Nintendo, ha sido el propio estudio quien aparentemente ha zanjado la cuestión (vía NintendoLife):

La sorpresa ante dicha decisión salta en cierta medida al comprobar que durante el proceso de Kickstarter de A Hat in Time, mediante el cual logró los ingresos necesarios para su desarrollo en múltiples plataformas, Wii U aparecía listada como una plataforma objetivo para su lanzamiento. Ya sea por motivos económicos o por la imposibilidad de realizar las tareas necesaria para portar el título a Switch, la desarrolladora parece no mostrarse favorable a trabajar con el nuevo hardware de Nintendo.

Es importante recordar que A Hat in Time siempre se ha definidio parcialmente al contar con fuertes influencias de Banjo-Kazooie y Donkey Kong 64, entre otros. Ambos lanzamientos, representativos del legado más clásico de Nintendo, podrían haber favorecido la presencia de la obra desarrollada por Gears for Breakfast en la máquina híbrida, pero ya hemos podido comprobar que no va a poder ser así.

A Hat in Time puede ser adquirido en PlayStation 4, Xbox One y PC.

A Hat in Time celebra su lanzamiento con un nuevo tráiler





Contenido relacionado