Colabora
La aventura de A Hat in Time retrasa su lanzamiento físico en Nintendo Switch
Fichas
Noticias

La aventura de A Hat in Time retrasa su lanzamiento físico en Nintendo Switch

La obra en formato físico acabará llegando en noviembre

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 05/10/2017 | 06/12/2017 (PS4, XBO) | 18/10/2019 (NSW)
  • Desarrollador: Gears for Breakfast
  • Mejoras en PS5/Xbox Series: 60 fps
  • Género: Plataformas, Aventura
  • Multijugador:

A Hat in Time, el simpático plataformas desarrollado por Gears for Breakfast que vio la luz por primera vez durante 2017, fue registrado hace unos días por el ESRB para Nintendo Switch. Esto, como suele darse, se convirtió en la antesala al anuncio oficial de su fecha de lanzamiento, la cual se ha demorado más en llegar de lo que llegara a preverse de manera inicial. En cualquier caso, finalmente pudimos conocer que el título en cuestión vería la luz en la especificada consola híbrida una vez llegado el 18 de octubre, tanto en formato físico como en digital. ¿Ha ocurrido algo? Por desgracia sí, un problema que hace que versión física nos vaya a llegar con algo de retraso.

Y es que tal y como vemos en la cuenta oficial del título en la red social Twitter, la compañía confirma que debido a un problema en la fabricación de las copias físicas, dicha versión del título llegara el 8 de noviembre y no en el presente mes. "Hemos recibido un aviso de que debido a un retraso en la fabricación, la liberación física de A Hat in Time en Switch se retrasa hasta el 8 de noviembre. Esto no afectará el lanzamiento digital". Por suerte, como podéis comprobar, la versión digital sí que se mantendrá para el próximo 18 de octubre.

Para los que no conozcan a Hat in Time, seguidamente compartimos la descripción oficial de Steam: "En A Hat in Time juegas como una pequeña exploradora del espacio que viste un enorme sombrero de copa. Su aventura se detiene repentinamente cuando su combustible, las Piezas del Tiempo, se pierden y esparcen en un planeta cercano. La niña del sombrero debe ahora saltar, luchar y conseguir nuevos sombreros para abrirse paso por todos los rincones de este nuevo mundo con el objetivo de recuperar el combustible y seguir con su viaje. En su camino, se encontrará con la amenazante Mafia de los Cocineros, los pájaros de Dead Bird Studio y las tenebrosas sombras de Subcon Forest, entre otros".

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

A Hat in Time recibirá el DLC Nyakuza Metro también en Nintendo Switch

El videojuego llegará mañana mismo a la consola híbrida

Publicado: 17 OCT 2019 0

A Hat in Time recibe fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

El título verá la luz finalmente a mediados de octubre

Publicado: 16 AGO 2019 0

A Hat in Time ya ha sido recogido en la ESRB para Nintendo Switch

Eso sí, el esperado videojuego independiente sigue sin fecha de lanzamiento

Publicado: 10 AGO 2019 0

A Hat in Time desvela su DLC Nyakuza Metro junto al nuevo modo Online Party

Sus creadores ya habían dejado caer que presentarían grandes novedades durante esta semana

Publicado: 26 ABR 2019 0

Gears for Breakfast hará un anuncio sobre A Hat in Time el día de hoy

Aunque no se ha precisado qué desvelarán, se especula que podría tratarse de la fecha de lanzamiento del juego para Nintendo Switch

Publicado: 25 ABR 2019 0

El simpático plataformas A Hat in Time llegará pronto a Nintendo Switch

Su lanzamiento se produciría junto con el DLC Seal the Deal que de momento solo está disponible de forma exclusiva en PC

Publicado: 10 ABR 2019 0
Cargando el siguiente artículo...