Colabora

A Hat in Time recibirá el DLC Nyakuza Metro también en Nintendo Switch

Fichas
Noticias

A Hat in Time recibirá el DLC Nyakuza Metro también en Nintendo Switch

El videojuego llegará mañana mismo a la consola híbrida

Publicado el 0

A Hat in Time resultó ser una de las sorpresas más gratificantes del pasado año 2017 gracias a esa mezcla tan bien conseguida que presentaba entre honrar lo clásico e introducir giros jugables que le dotasen de una personalidad única. Es por ello que su lanzamiento en PC se tradujo en un gran recibimiento por parte de la comunidad de jugadores, tanto de aquellos que aportaron una suma económica en su campaña de Kickstarter como de aquellos que accedieron al título una vez puesto a la venta. Sin embargo, Gears for Breakfast, los creadores de la obra, no se habrían conformado con hacer que su creación se límitase a los márgenes que ofrece la plataforma de ordenador, dado que hace unos días anunciaron que A Hat in Time llegaría muy pronto a Nintendo Switch.

La cosa es que además de querer deleitar a los usuarios de la consola híbrida de Nintendo con el videojuego de paltaformas, estos recibirán el contenido adicional que se ha lanzado ya para la versión de PC. De esta manera, el DLC llamado ''Nyakuza Metro'' será lanzado también para la edición de Nintendo Switch en una fecha que aún está pendiente de concreción; aunque sus responsables han asegurado a través de su cuenta de Twitter que llegará muy pronto a la plataforma.

En caso de que queráis conocer más información acerca de este contenido descargable, os dejamos con el artículo que preparamos en su día cuando vió la luz en PC, al cual podéis acceder haciendo click en este enlace. Por lo demás, solo nos queda recordaros que A Hat in Time verá la luz mañana mismo, día 18 de octubre en Nintendo Switch a través de la eShop y que, al mismo tiempo, contará con una edición física que se pondrá a la venta a principios del próximo mes de noviembre.

Etiquetado en :

A Hat in TIme Nintendo Switch

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Nintendo sigue dando pistas apuntando a un nuevo Metroid

El rumoreado Metroid en 2D sigue sin hacer acto de aparición pese a las expectativas generadas por Nintendo en miles de fans

Publicado el 10 JUL 2020 0

Bakugan: Champions of Vestroia es el anuncio sorpresa de Nintendo para Switch

Durante el nintendo Treehouse se ha presentado al mundo este videojuego de combates tácticos con componentes de acción

Publicado el 10 JUL 2020 0

Paper Mario: The Origami King se luce en un nuevo gameplay a una semana de su lanzamiento

A tan solo unos días de su lanzamiento, Paper Mario: The Origami King pone los dientes largos a los fans mostrando más de su propuesta

Publicado el 10 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...