God of War

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

God of War mostró este espectacular tráiler durante un partido de la NBA

Convertir una cancha de basket en una pantalla gigante... ¡Espectacular!

God of War
 
 

El juego más esperado de PlayStation 4 ha empezado a mostrarse públicamente, cosa que demuestra que ya ha empezado la campaña de marketing que promocionará el título protagonizado por el mítico Kratos y su hijo Atreus.

Durante el descanso de un partido de la NBA que enfrentaba a los Golden State Warriors y los San Antonio Spurs en Oakland, se mostró el tráiler que os hemos insertado más abajo en esta entrada. Lo que realmente impactó al público fue que, en vez de mostrarse en el marcador electrónico central, el anuncio se proyectó directamente en el campo de juego de la Oracle Arena.

Por todos es conocido que Sony no escatima esfuerzos ni dinero en cuanto a las campañas publicitarias de sus juegos más esperados, y lo que vieron los espectadores del partido de anoche fue un auténtico espectáculo mostrado directamente en una cancha de basket. Aquí podéis verlo gracias a ESPN:

Este espectacular comercial también está disponible en YouTube:

God of War se lanzará en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 20 de abril de 2018, y tendrá mejoras exclusivas para PlayStation 4 Pro.

 





Contenido relacionado