code vein

Code Vein

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Code Vein detalla las características de su sistema multijugador

Disponible en algún punto del presente 2018

code vein
 
 

Code Vein, el título de Bandai Namco que utilizará las bases jugables de la saga Dark Souls como los cimientos de un proyecto mucho más profundo, ha detallado recientemente las características de su sistema multijugador (vía Siliconera). Nuevamente en una línea similar a la saga de FromSoftware, dicha opción se activará únicamente cuando requiramos de cierta ayuda para poder avanzar en la historia.

Así pues, los jugadores de Code Vein tendrán la posibilidad de lanzar un mensaje de socorro y esperar a que otro usuario acuda a su llamada (se desconoce el número de usuarios que pueden responder a una misma llamada). Al mismo tiempo, es necesario resaltar que el compartir partida con otro jugador no supondrá que la IA que nos acompaña desaparecerá repentinamente, sino que esta se mantendrá en el grupo.

El “Bloodforge” o “Blood Smelting” es una habilidad especial que, al utilizar nuestros Blood Veils para extraer sangre de los enemigos, nos permitirá activar mejoras temporales para aumentar nuestro daño, defensa y demás. Los jugadores en línea que se unan a nuestra sesión podrán beneficiarse también de las ventajas que consigamos mediante la presentada mecánica.

Code Vein nos introduce nuevos detalles de su jugabilidad e historia

Por otra parte, en un tono más informal, los jugadores tendrán diferentes formas de comunicarse entre ellos durante las partidas en línea. Gestos, líneas de diálogo y sellos serán las principales herramientas dispuestas por Bandai Namco para que podamos coordinarnos adecuadamente con los usuarios en línea.

Para finalizar destacamos la presentación de dos nuevos personajes relevantes para la historia de Code Vein, siendo estos Karen y Chris Silva. Ambos relacionados con el proyecto Q.U.E.E.N, se cruzarán tarde o temprano en nuestro camino. Si queréis conocer más de la historia de Code Vein, os recomendamos la lectura del artículo compartido unos párrafos arriba.

Code Vein llegará en algún punto del presente 2018 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado