La remasterización de la trilogía de Spyro podría salir a finales de este mismo año

Se trataría de una exclusiva temporal de PS4

Spyro
 
 

Tras el anuncio y lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, recopilatorio de la trilogía original formada por Crash Bandicoot, Cortex Strikes Back y Warped, muchos han sido los aficionados que han pedido con insistencia a Activision la vuelta del dragón más icónico del mundo de los videojuegos, Spyro. Tras el éxito de ventas cosechado por Crash, los rumores sobre una remasterización de los tres primeros juegos del dragón se han ido haciendo cada vez más fuertes.

Según informan desde Kotaku UK, el próximo mes de marzo se produciría el anuncio de esta remasterización para PlayStation 4 que estaría siendo desarrollada por Vicarious Visions (encargados de devolver la vida a Crash Bandicoot). El lanzamiento se llevaría a cabo en algún momento a finales de este mismo año (concretamente durante el tercer trimestre de 2017). También, según ellos, se trataría de una exclusiva temporal de un año, por lo que a partir de 2019 comenzaría a llegar a más plataformas como parece que va a suceder con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

Crash Bandicoot tendría un nuevo juego y la trilogía llegaría a Switch y PC

Todo parece indicar que esta posible remasterización de la trilogía de Spyro (formada por Spyro el Dragón, Spyro 2: En busca de los talismanes y Spyro: El año del dragón), presentaría nueva iluminación, animaciones y cinemáticas acompañadas por una banda sonora retocada. Incluso parece que presentará una función de guardado mucho más actual y accesible para los usuarios.

Os recalcamos que esta información no es más que un rumor, pero parece que el río cada vez es “más caudaloso”. Este lanzamiento no sería de extrañar conociendo las estrategias comerciales de Activision, así que ya estamos impacientes por la llegada del mes que viene y conocer la veracidad de estos datos.


Contenido relacionado