Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy sigue cosechando éxitos de ventas

Mas de dos millones y medio de unidades vendidas

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
 
 

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy continua con un ritmo de ventas muy prospero desde su lanzamiento el pasado mes de junio. La remasterización de los tres primeros juegos de la saga numerada del marsupial, por parte de Vicarious Visions, está siendo alabada tanto por critica como por jugadores de forma positiva a nivel mundial.

De tal forma, el éxito de ventas de este remake (realizado desde cero) supera ya los dos millones y medio de unidades vendidas en PlayStation 4 (por el momento única plataforma donde se encuentra disponible) según ha manifestado el analista Daniel Ahmad a través de la red social Twitter. Cabe destacar que, estos datos no han sido confirmados por Activision pero en cualquier caso es muy posible que no difieran de la realidad.

Por otro lado, es de suponer que estas ventas aumenten de forma exponencial cuando la posible versión de Xbox One de este remake vea la luz, aunque por el momento tampoco hay confirmación oficial por parte de la distribuidora para llevar el título a la consola de Microsoft.


Contenido relacionado