Nuevos spoilers de Juego de Tronos revelan el posible destino de Cersei
Últimas fichas
Últimas noticias

Nuevos spoilers de Juego de Tronos revelan el posible destino de Cersei

Publicado:
Actualizado:
0

Cersei Lannister es una de las mujeres más fuertes de todo Poniente. Su difícil infancia, y su posición dentro del linaje de su casa le obligaron a forjar una personalidad de hierro que en estos momentos reina con dureza entre los muros de Desembarco del Rey. Es evidente que su papel en la gran guerra que se producirá contra los Caminantes Blancos será determinante de alguna manera u otra. Sin embargo Benioff y Weiss podrían volver a sorprender poniendo a "Juego de Tronos" en su sitio.

AVISO DE SPOILERS

El anuncio de la fecha de estreno de la octava temporada no ha hecho sino aumentar lo esfuerzos de los fans por conocer lo que está preparando HBO en Irlanda del Norte. Así llegaban hace varias semanas, los primeros fragmentos de los guiones de los nuevos episodios, y más tarde conocíamos el destino que sufrirá Invernalia. No obstante, nada de eso es comparado con el posible descubrimiento que ha levado a cabo ahora la web Winter is Comming respecto al destino del personaje interpretado por Lena Headey.

El DVD perteneciente al episodio cuarto de la séptima temporada, contenía unos comentarios del productor Chris Newman,  el supervisor de efectos especiales Joe Bauer, y el productor de efectos especiales Steve Kullback. En ellos, estas tres personas del equipo discutían sobre la escena en la que Cersei acoge a Tycho Nestoris en la habitación con el gran mapa de Poniente pintado en el suelo. Nada de lo que comentan está fuera de lugar salvo por el pequeño detalle de la localización de este decorado, que a pesar de ser exteriores, está rodado en los interiores del estudio situado en Belfast.

cersei map compressed

A la sospecha echa leña Kullback. "Dan y David me pidieron que creara una localización exterior en el próximo episodio, pero no puedo decirte por qué", explicaba. "Valdrá la pena". ¿Qué están planeando para este lugar tan icónico dentro de la Fortaleza Roja? "El patio siempre fue pensado como un patio exterior, incluso antes de que ella pintara el mapa, de hay la luz solar", apunta Newman, a lo que Bauer responde que "al menos solía ser una zona más alta, pero surgió la necesidad de ver el cielo en esa cobertura". "Futura cobertura", matiza Kullback.

A pesar de lo críptico de sus palabras parece que esta sala será muy importante en el desenlace final de "Juego de Tronos". Desconocemos qué tipos de cambios sucederán para que el techo del lugar desaparezca, pero todo apunta a dragones. ¿Y qué dragones conocemos que formen parten de las líneas enemigas? Exacto, el Rey de la Noche tiene todas las papeletas para llegar montado sobre Viserion hasta la sala, y de paso bañar con fuego azul toda la capital.  Bien es cierto que en unas de las visiones de Bran se anticipaba la sombra de Drogon sobre Desembarco del Rey, pero eso fue antes de que el otro dragón se cambiase de bando.

La octava temporada de "Juego de Tronos" se estrenará en algún momento de 2019, y pondrá fin a la historia de todos los protagonistas principales de Poniente. En ese movimiento de fichas que están preparando Benioff y Weiss nadie puede descartar que las teorías finalmente tuvieran razón, y que Cersei se convierta en la Reina de la Noche. ¿Apuestas?

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El especialista: Fecha de estreno, argumento, reparto y más detalles de la nueva comedia de acción de Ryan Reynolds

Ryan Reynolds y Emily Blunt protagonizan la nueva película de David Leitch, director de Bullet Train y Deadpool 2

Publicado: 23 ABR 2024 0

Final explicado de Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas y cuál puede ser el argumento de la tercera película

Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas deja todo preparado para una tercera entrega que puede no ocurrir

Publicado: 23 ABR 2024 0

Será cursi y tópica, pero si te gustan los perros, ver Puppy Love en Amazon Prime Video es imprescindible

Puppy Love es una película romántica que te encantará si tienes un perro en casa

Publicado: 22 ABR 2024 0

Netflix cambia de opinión y ahora hará más películas que nunca (y mejores)

Antes, Netflix dijo que haría menos películas para priorizar su calidad

Publicado: 22 ABR 2024 0

'Rivales': Fecha de estreno, argumento y otras claves de la nueva película de Zendaya

El nuevo proyecto de la conocida actriz ha desatado polémica debido a los temas que trata

Publicado: 22 ABR 2024 0