Devil May Cry HD podrá obtenerse gratuitamente para usuarios de Twitch Prime

Devil May Cry HD
 
 

Devil May Cry HD se podrá obtener de forma gratuita para aquellos usuarios que dispongan tanto de Amazon Prime como de Twitch Prime. En este sentido, desde el próximo 27 de febrero los usuarios cuyas cuentas estén activadas con dicha suscripción podrán hacerse con la versión remasterizada de la primera entrega de la famosa saga de la compañía japonesa Capcom.

Asi mismo el próximo el próximo 13 de marzo tendrá lugar el lanzamiento de Devil May Cry HD Collection donde tanto los usuarios de PC como los de PlayStation 4 y Xbox One podrán revivir la trilogía de Dante con un lavado de cara adaptado a los tiempos que corren en un pack que incluirá los tres juegos, similar al que ya vio la luz hace unos años tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360.

En este sentido, como hemos mencionado los usuarios con cuentas extendidas de Twitch y Amazon podrán disfrutar de la primera entrega en PC a través de la plataforma Twitch Desktop en una oferta que tan solo estará disponible por tiempo limitado. Por otro lado, y para amenizar la espera podéis disfrutar de un nuevo tráiler mostrado recientemente en la cuenta oficial del juego en Youtube.


Contenido relacionado