Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.7

Muy bueno

El Modo Descubrimiento de Assassin’s Creed Origins se muestra en profundidad

Será parte de una actualización gratuita

Assassin's Creed Origins
 
 

Assassin’s Creed Origins ya lleva en el mercado desde el pasado mes de octubre, pero todavía no ha mostrado todo lo que Ubisoft es capaz de crear en esta increíble representación del Antiguo Egipto.

El Modo Descubrimiento era una de las funcionalidades más interesantes que había presentado Assassin’s Creed en los últimos años, ya que iba a estar enfocada para todos aquellos jugadores que estuvieran interesados en la historia real de los lugares visitados. Este modo llegará el próximo 20 de febrero como una actualización gratuita para todo el mundo y con un claro interés en que el juego pueda ser utilizado en las aulas, como bien se muestra en el vídeo que han publicado los compañeros de IGN.

El vídeo muestra un completo tour por las Pirámides de Egipto, hablando de su construcción con detalles curiosos y explorando sus estructuras a fondo. Sin duda alguna es un gran acierto que Ubisoft le esté dedicando más tiempo a este aspecto de los Assassin’s Creed, ya que era algo muy demandado por los fans desde hace unos cuantos años. Assassin’s Creed Origins se encuentra disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One con un ritmo de ventas que parece doblar ya a su predecesor.

Assassin’s Creed Origins camino a doblar las ventas conseguidas por Syndicate


Contenido relacionado