Hiromi Tsuru ya tiene sustituta como voz de Bulma en Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Finalizada

Hiromi Tsuru ya tiene sustituta como voz de Bulma en Dragon Ball Super

Un nuevo comercial de la televisión japonesa revela a la nueva seiyuu del personaje

Hiromi Tsuru ya tiene sustituta como voz de Bulma en Dragon Ball Super
 
 

Cosas más importantes que el propio anime a veces trascienden y llegan directamente al corazón de los fans. El pasado noviembre la triste noticia del fallecimiento inesperado de Hiromi Tsuru ponía de luto a la familia de la actriz y a los millones de seguidores de “Dragon Ball Super”. Tsuru había sido la responsable de poner voz a Bulma desde los inicios del anime, y su recuerdo ha quedado en algunas famosas escenas como el primer encuentro entre Goku y la que sería futura mujer de Vegeta, o sus gritos de desesperación durante la saga de Freezer. En “Dragon Ball Super” su presencia fue menor en tanto que Bulma pasó a un segundo plano, pero la noticia fue un duro golpe para toda la comunidad. Sin embargo ahora vuelve a brillar la luz para el personaje y un futuro que parecía negro.

Hace escasas horas ha surgido por sorpresa un nuevo anuncio de televisión en Japón de la marca de limpieza Kao, en el que aparecen Vegeta y Bulma, hablando claro. Dejando de lado lo machista del propio comercial de productos de limpieza para el baño, lo que ha sorprendido ha sido la nueva seiyuu que le han asignado al querido personaje. Resulta complicado de percibir por la similaridad de la voz de Aya Hisakawa con la de Tsuru, y eso solo es seña del buen trabajo realizado.

“Dragon Ball Super” está a las puertas de su desenlace, y aunque todavía no hay planes anunciados de regreso, no parece que Bulma vaya a desaparecer como se comenzaba a rumorear. Su presencia en la película anunciada para estas Navidades está casi asegurada, y quien sabe si en el episodio 131 del anime no la vemos protagonizando el epílogo que sucederá tras el final del Torneo de Poder. Sea como fuere ¡bienvenida a bordo guerrera de pelo azul!


Contenido relacionado