Disponibles las dos escenas post-créditos de Justice League en HD

Justice League

Disponibles las dos escenas post-créditos de Justice League en HD

Las dos secuencias sirven de anticipo para la versión DVD Y Blu-ray que llegará a las tiendas dentro de pocas semanas

Disponibles las dos escenas post-créditos de Justice League en HD
 
 

Nacida como un catalizador de todas las historias contadas dentro del Universo Expandido DC hasta el momento, “Justice League” prometía borrar de un plumazo la mala imagen adquirida por sus últimos estrenos replicando el éxito de Marvel y sus Vengadores. Sin embargo antes de su estreno la situación ya comenzó a torcerse, y los diversos problemas durante el rodaje terminaron perjudicando gravemente a la versión final de la película. Warner Bros. vio cómo sus número en taquilla se quedaban muy lejos de “Wonder Woman”, y daba carpetazo para comenzar una nueva etapa. Sin embargo las raíces del crossover seguirán estando presentes gracias a Zack Snyder.

“Justice League” contaba con dos escenas post-créditos muy importantes para el futuro del universo DC, y para algunos de sus villanos más conocidos. Filmada una por Joss Whedon, y otra por Snyder, es la segunda la que dejaba la puerta abierta a la secuela con la formación de la Liga de Villanos, y con la primera aparición en pantalla del Deathstroke de Joe Manganiello. Ahora tanto ese momento como la carrera entre Superman y Flash previa, están disponibles en alta calidad como anticipo a la versión doméstica de la película que llegará a las tiendas en las próximas semanas.

Superman vs Flash

Deathstroke y la Liga de Villanos

Zack Snyder no será el responsable de continuar lo que empezó, pero el futuro del Universo Expandido DC seguirá los raíles que él mismo construyó hace varios años. Hasta entonces, “Aquaman” primero, y “Escuadrón Suicida 2” después, y “Shazam!” por último, deberán reconstruir los cimientos del edificio desde la base antes de que “Justice League 2” comience a coger forma.


Contenido relacionado