Novedades sobre el doblaje y precios de BlazBlue: Cross Tag Battle

BlazBlue: Cross Tag Battle

Nintendo Switch PC PlayStation 4
8

Muy bueno

Novedades sobre el doblaje y precios de BlazBlue: Cross Tag Battle

El juego contará con dos versiones

Novedades sobre el doblaje y precios de BlazBlue: Cross Tag Battle
 

El próximo título de Arc System Works, que aún están disfrutando del gran éxito cosechado por Dragon Ball FighterZ, será BlazBlue: Cross Tag Battle, y ahora nos llegan nuevas informaciones referentes al mismo por parte de sus desarrolladores.

La primera de las novedades anunciadas es la de la posibilidad de escoger entre el doblaje original japonés o el inglés para sus más de 20 personajes en su versión occidental. Por otro lado, también conocemos los diferentes precios y versiones (aunque por ahora solamente en dólares) del juego.

La versión base del juego, disponible en los formatos físico y digital tendrá un precio de 49.99$, mientras que los distintos packs de personajes costarán 4,99$ cada uno, pudiendo adquirirlos todos por 19,99$. Finalmente habrá una edición de lujo que incluya todos los personajes descargables por 69,99$. Hay que recordar que habrá hasta 20 luchadores extra, algunos de los cuales llegarán de forma gratuita.

Por otro lado, si bien estos precios están en dólares, hay que suponer que se mantendrá la equivalencia en euros como suele se habitual. Para confirmarlo, habrá que estar atentos a si Arc System Works confirma este dato o, en todo caso, esperar al lanzamiento de BlazBlue: Cross Tag Battle en PC Nintendo Switch o PlayStation 4 el próximo 5 de junio.


Contenido relacionado