pokémon go

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Pokémon GO celebra la llegada del Año Nuevo Lunar

El evento de San Valentín se extiende, a su vez, hasta el fin del día de hoy

pokémon go
 
 

Pokémon GO sigue con su particular celebración de festividades, y si hace un par de días conocíamos la promoción especial de San Valentín (la cual fue extendida hasta el final del día de hoy), esta vez ha sido el turno del Año Nuevo Lunar. Como consecuencia, Niantic no fallará a homenajear al animal sagrado de este año: el perro.

Así pues, comprobamos que hasta el 17 de febrero, los entrenadores de todo el mundo tendrán tiempo para hartarse a capturar Poochyena, Growlithe, Snubbull, Eevee o Electrike. Por cada uno de estos que atrapemos, recibiremos polvoestelar extra, es decir, la misma recompensa ya ofrecida por participar en la promoción de San Valentín.

Por otra parte, desde Eurogamer indican también que se habría producido la aparición de un nuevo Pokémon shiny. La nueva variante sería perteneciente a Poochyena y, lógicamente, su evolución Mighyena. A día de hoy no parecen haber demasiados jugadores que se hayan encontrado a dicho espécimen, pero su presencia sería una realidad.

Para finalizar recordamos que recientemente se informó de la inclusión del atuendo que viste el Team Rocket como un objeto de personalización para nuestro avatar en Pokémon GO, disponible tanto en Android como iOS. Si queréis conocer más información al respecto, podéis consultar el siguiente artículo.

Pokémon GO nos trae el uniforme del Team Rocket





Contenido relacionado