Colabora

Pokémon GO celebra la llegada del Año Nuevo Lunar

Fichas

Pokémon GO celebra la llegada del Año Nuevo Lunar

Publicado el 0

Pokémon GO sigue con su particular celebración de festividades, y si hace un par de días conocíamos la promoción especial de San Valentín (la cual fue extendida hasta el final del día de hoy), esta vez ha sido el turno del Año Nuevo Lunar. Como consecuencia, Niantic no fallará a homenajear al animal sagrado de este año: el perro.

Así pues, comprobamos que hasta el 17 de febrero, los entrenadores de todo el mundo tendrán tiempo para hartarse a capturar Poochyena, Growlithe, Snubbull, Eevee o Electrike. Por cada uno de estos que atrapemos, recibiremos polvoestelar extra, es decir, la misma recompensa ya ofrecida por participar en la promoción de San Valentín.

Por otra parte, desde Eurogamer indican también que se habría producido la aparición de un nuevo Pokémon shiny. La nueva variante sería perteneciente a Poochyena y, lógicamente, su evolución Mighyena. A día de hoy no parecen haber demasiados jugadores que se hayan encontrado a dicho espécimen, pero su presencia sería una realidad.

Para finalizar recordamos que recientemente se informó de la inclusión del atuendo que viste el Team Rocket como un objeto de personalización para nuestro avatar en Pokémon GO, disponible tanto en Android como iOS. Si queréis conocer más información al respecto, podéis consultar el siguiente artículo.

https://areajugones.sport.es/2018/02/15/pokemon-go-nos-trae-el-uniforme-del-team-rocket/

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya sabemos cuándo se anunciarán los nominados a los Game Awards 2019

De cara a final de este año, tenemos aún una gran fecha señalada en el mundo de los videojuegos, la gala de premios de los Game Awards 2019, que un año más tendrán lugar en Los Angeles. De nuevo estarán comandados por el siempre mediático Geoff Keighley, figura que sigue siendo todo un espectáculo en […]

Publicado el 17 NOV 2019 0

Nuevo vídeo de Sword Art Online: Alicization Lycoris protagonizado por Asuna

Sword Art Online ha demostrado ser todo un baluarte de la animación japonesa en cuanto a adaptaciones a videojuegos. Son varias las entregas que han ido adaptando, de forma libre, las diferentes temporadas de la serie animada, con un gran éxito a nivel mundial, gracias a una gran implicación de Bandai Namco Entertainment en la […]

Publicado el 17 NOV 2019 0

Google Stadia se desinfla con malas impresiones antes de su lanzamiento

La presentación hace meses de Google Stadia fue recibida con cierto escepticismo, pero acompañado de una gran expectación ante lo que podría convertirse en el modelo de servicio del futuro para los videojuegos. Con unas muestras y vídeos de lo más cuidados y sofisticados, Google supo poner sobre la mesa las bases de esta nueva […]

Publicado el 17 NOV 2019 0