Super Robot Wars X muestra sus primeros esbozos de gameplay

Estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation Vita

Super Robot Wars X muestra sus primeros esbozos de gameplay
 
 

Hace menos de una semana, Bandai Namco anunció Super Robot Wars X: la nueva iteración de la reconocida franquicia de estrategia por turnos. Aunque aún desconocemos si llegará a Occidentelo podremos disfrutar con voces en japonés y subtítulos en inglés por medio de la Store nipona-, la obra pertenece a una longeva casta que, para muchos, supone grandes dosis de nostalgia, una que podrán revivir a través de la primera demostración jugable de esta inédita entrega.

Específicamente, la compañía ha publicado el primer comercial del videojuego, el cual nos permite apreciar, pese a que rápidamente, unos raudos esbozos del gameplay que presentará la producción, al igual que exhibe diversas animaciones de batalla. De esta manera, logramos avistar cómo se llevará a cabalidad la jugabilidad del producto; uno que, esperamos, trascienda de las tierras del sol naciente para aterrizar en estos lares.

Super Robot Wars X, destacamos, será liberado al mercado el 29 de marzo en Japón para PlayStation 4 y PlayStation Vita, mientras que el sudeste asiático lo recibirá el 26 de abril.


Contenido relacionado