Darksiders III

Darksiders III

PC PlayStation 4 Xbox One

Darksiders III seguirá los pasos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Se espera que llegue a lo largo del presente 2018

Darksiders III
 
 

Darksiders III supondrá el retorno de una de las sagas modernas más populares, con THQ Nordic dispuesta a revolucionar respecto a lo visto en anteriores entregas. Poco a poco conocemos más detalles acerca de un episodio que ciertamente está logrando desmarcarse de los otros capítulos de la franquicia, y en este mismo proceso ha adoptado una dinámica similar a la de una de las grandes obras de 2017, siendo esta The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

“El mundo es mucho más orgánico. El juego es como una mazmorra de dimensiones gigantescas, con cada una de sus áreas estando integrada y conectada la una con la otra“, indicaba el director del título, Dave Adams, en una entrevista con Game Informer. Y es que esto, tal y como señalan desde Gamingbolt, nos recuerda irremediablemente al éxito de Nintendo Switch.

Un mundo continuamente interconectado que permite al usuario visitar una zona y otra sin necesidad de tener que recurrir a un nexo. Este, a su vez, se ve potenciado por las criaturas que residirán en el mismo, las cuales se encontrarán distribuidas de tal forma que pueda ser posible entender algunos terrenos como su hábitat natural. De una manera parecida a lo trabajado en Breath of the Wild, THQ Nordic ha querido llevar la saga Darksiders un paso más allá, dotando a esta de una libertad y proporciones inéditas en la misma.

Conocemos nuevas características de Darksiders III

Veremos en última instancia si Darksiders III logra que los cambios que están por llegar sean tan ampliamente aceptados y disfrutados como lo fueron en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. La obra de THQ Nordic estará disponible en algún punto por anunciar del presente 2018 para PlayStation 4, PC y Xbox One.


Contenido relacionado