Avance y fecha de emisión del episodio 129 de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Finalizada

Avance y fecha de emisión del episodio 129 de Dragon Ball Super

Avance y fecha de emisión del episodio 129 de Dragon Ball Super
 

Cuando apenas faltan tres episodios para el final de Dragon Ball Super, la batalla final del Torneo del Poder entre Goku y Jiren ha comenzado de la mejor forma para el Universo 7. Como bien recogíamos en nuestro resumen semanal del episodio, el Ultra Instinto ha salido a la luz una vez más y según pudimos apreciar en la revista VJump, llevará esta vez aparejada una nueva transformación con un color de pelo diferente para el Saiyajin.

Hay que tener en cuenta que la próxima semana, el 25 de febrero, habrá descanso en la emisión de episodios y no será hasta el 4 de marzo cuando veamos este denominado Ultra Instinto Perfecto que se muestra ligeramente en el avance. A continuación podéis leer también la sinopsis ofrecida del episodio en los últimos días:

Episodio 129 (4 de marzo) – “Sobrepasando los límites: El control del Ultra Instinto”

Quedan dos minutos para que termine el Torneo del Poder, y al final solo quedan Goku y Jiren en la arena. El Saiyan está enfrascado en una dura pelea contra los poderosos ataques del guerrero del Universo 11, pero entonces sus ojos comienzan a brillar con un color plateado.”


Contenido relacionado