Dragon Ball Z X Keeperz detalla algunas de sus múltiples mecánicas

Se espera su lanzamiento en primavera

Dragon Ball Z X KeeperZ
 

Dragon Ball Z X Keeperz fue una agradable sorpresa anunciada múltiples semanas atrás en la que nos presentaban el popular anime bajo una jugabilidad poco recurrente en la franquicia. Aunque en ciertos aspectos reminiscente a su primo lejano de dispositivos móviles, Dragon Ball Z Dokkan Battle, este nuevo título apoyado por Yahoo! contará con ciertas peculiaridades que os presentamos a continuación (vía ShonenGamez).

dragon ball z x keeperz

Para comenzar, destacar que dicha obra permitirá compartir partida con hasta otros 100 jugadores en línea. No será tanto en el sentido del popular género battle royale, sino que de esta forma se buscará la colaboración constante entre usuarios para evitar que nuestros enemigos puedan invadir los mundos que deberemos defender. Existirán una gran variedad de mapas a nuestro alcance, y todos ellos contarán con múltiples batallas antes de tener que enfrentarnos a un temible jefe. Las batallas, recordamos, se darán de cuatro personajes contra otros cuatro.

En esta misma línea deberemos resaltar la presencia de dos elementos de lo más relevantes: las “Cross Memories” y “Gatcha”. Ambos, aunque no claramente definidos, serán cruciales a la hora de coleccionar objetos y nuevos guerreros que nos permitan seguir mejorando nuestro equipo. De esta forma, deberemos buscar siempre la mejor combinación de cuatro luchadores que esté a nuestro alcance. Además, los personajes que dispongamos en batalla podrán utilizar técnicas especiales e incluso combinarse para realizar el ataque más podereso de Dragon Ball Z X Keeperz, la “Cross Super”.

Dragon Ball Z X Keeperz sigue esperando lanzamiento para la primavera de este 2018, aunque con poco detallado al respecto. A su vez, señalar que inicialmente se espera una exclusividad para tereritorio japonés, por lo que si queremos disfrutarlo fuero de dichos límites, deberemos armarnos de paciencia.

Dragon Ball Z X Keeperz se luce en su primer tráiler de presentación


Contenido relacionado