Kevin Gammill, miembro de Microsoft, ha confirmado algo que muchos jugadores de Xbox estaban esperando: la compatibilidad de las consolas con la resolución 1440p sin necesidad del reescalado.
Mediante un tweet se ha anunciado que finalmente Xbox One X contará con reproducción de juegos en 1440p nativos que ya no tendrán que ser reescalados de una resolución 1080p. Xbox One S también se beneficiará de este función, ya que el contenido multimedia que reproduzca también contará con esta resolución nativa para las pantallas que lo permitan. Esta actualización está llegando primero a los usuarios del programa Insider para que prueben que todo funciona correctamente.
Many questions recently around the timing of our 1440p support. Those of you in our early preview ring should be pleasantly surprised very soon if you have an Xbox One S or Xbox One X.
— Kevin Gammill (@CmdrDesslock) February 16, 2018
Gracias a esta actualización de soporte, los jugadores de Xbox One X notarán una mejora gráfica si juegan en monitores con una resolución de 1440p, por lo que les interesará mucho que esta actualización esté pronto disponible para todos los usuarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada
Capcom ha mostrado gameplay y ha dado las claves del nuevo juego de Resident Evil.
No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.
La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.
En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.
Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2
Si te gusta El Señor de los Anillos, hay varias ofertas ahora mismo en PlayStation Store que no puedes dejar escapar.
Una mecánica que redefine el ritmo del mundo abierto: explora, mejora y deja que los NPCs hagan el resto
Ghost of Yotei rompe con las estructuras clásicas: así proponen sus autores que lo abordes
Sucker Punch colabora con legendarios directores japoneses para ofrecer filtros únicos de imagen y audio que transforman completamente la experiencia
El productor de Final Fantasy XVI, Naoki Yoshida, habla sobre la posibilidad de que veamos combates por turnos.
Una tienda española ofrece la consola con juego incluido al precio de consola sin juego usando un cupón de descuento