Black Panther ya ha superado la recaudación de Justice League en Estados Unidos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Black Panther ya ha superado la recaudación de Justice League en Estados Unidos

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"Black Panther" se ha convertido en todo un fenómeno social logrando recaudar más de 370 millones de dólares en todo el mundo durante su primer fin de semana en cartelera, posicionándose así como el deicmoquinto mejor estreno de la historia del cine, detrás de "Iron Man 3" y delante del remake de "La Bella y la Bestia". Además, ha recibido grandes elogios tanto por parte de la crítica como del público, por lo que no es de extrañar que incluso el propio Kevin Feige la considere la mejor película de Marvel Studios hasta la fecha.

https://areajugones.sport.es/2018/02/17/critica-de-black-panther-que-poco-de-marvel-y-que-bien/

Ahora, según indica Box Office Mojo, la película acaba de superar los 235 millones de dólares recaudados en Estados Unidos tras solo cuatro días en las salas de cine. Este dato posiciona al filme dirgido por Ryan Coogler en tercera posición en su país tan solo por detrás de "Star Wars: El Despertar de la Fuerza" y "Star Wars: Los Últimos Jedi" atendiendo a las mismas condiciones. No obstante, aún más impresionante resulta el hecho de que esta cifra indica que "Black Panther" ya ha superado en estos días los ingresos que obtuvo "Justice Lague" desde el día de su estreno hasta su retirada de la taquilla estadounidense.

DPNIK6bWsAAsTyV

Asimismo, la historia de Wakanda también ha superado ya la recaudación total de seis de las diecisiete películas que forman el Universo Cinematográfico de Marvel: "El Increíble Hulk", "Capitán América: El Primer Vengador", "Ant-Man", "Thor", "Thor: El Mundo Oscuro" y "Doctor Strange". De la misma manera, si la cinta continúa este ritmo de taquilla, también acabaría adelantando a "Capitán América: El Soldado de Invierno" mucho antes de que llegara el próximo fin de semana.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Si tienes PS Plus, no dejes escapar estos tres juegos que están a punto de irse para siempre

Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio

El juego más nostálgico del año: repara consolas retro y gestiona tu tienda en el Japón de los 2000

Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000

¡Xbox Game Pass gratis! Este truco te permitirá tener una suscripción al servicio sin coste durante un mes

Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare

Está a 6 euros en PS Store, es una obra maestra pero tiene muchos años: ¿merece la pena esta oferta?

Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida

Resident Evil Requiem no contaría con la aparición de estos dos grandes personajes de la saga

Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego

Resident Evil Requiem no para de dar sorpresas: la vida amorosa de Leon y las distintas personalidades de los enemigos

El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.

Por sólo 4,99 €: PS Store tumba el precio de uno de los mejores shooters de la historia en PS4 y PS5 (con 89 en Metacritic)

Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.

Mio: Memories in Orbit y su exploración es de las mejores del género pero me ha dejado sensaciones encontradas

El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto

Jeffrey Epstein tuvo problemas en los videojuegos: expulsado permanentemente de Xbox por los peores motivos

Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.

A GTA VI por fin le ha salido competencia con este mundo abierto brutal, realista y con consecuencias: así es Samson

El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.