Kevin Feige considera que Black Panther es la mejor película de Marvel

Black Panther

Kevin Feige considera que Black Panther es la mejor película de Marvel

El filme se estrenó el pasado viernes

Kevin Feige considera que Black Panther es la mejor película de Marvel
 

Una vez más, Marvel Studios ha conseguido realizar una película alabada por la crítica y el público a partes iguales. “Black Panther” se ha convertido en el segundo mejor estreno de todo el Universo Cinematográfico de Marvel y ha logrado superar los 404 millones de dolares recaudados en todo el mundo en su primer fin de semana en la cartelera. No obstante, el presidente del estudio, Kevin Feige, ya auguraba este éxito desde hace tiempo.

Crítica de Black Panther: Qué poco de Marvel y qué bien

En una entrevista concedida a ABC News, Feige recordó su reacción inmediata al ver la versión final de la cinta junto al director, Ryan Coogler. “La película terminó, miré a Ryan y le dije: “Esta es la mejor película que hemos hecho“, confesó. Este detalle cobra más importancia teniendo en cuenta que el popular productor no es conocido por ser alguien que realiza este tipo de declaraciones con el objetivo de vender más entradas. Asimismo, teniendo en cuenta las opiniones alrededor del filme, parece que él no es el único que piensa esto.

El Universo Cinematográfico de Marvel será recordado como una de las sagas más célebres de la historia del cine, por lo que elegir cuál es la mejor película de todas se torna una tarea bastante complicada. No obstante, “Black Panther” tiene todos los elementos necesarios para ser merecedora de este título: un gran villano, un reparto estelar, gran acción y una mezcla perfecta entre humor y drama, entre otros muchos detalles. De momento, el estudio aún cuenta con muchos futuros estrenos que pueden superar la historia de Wakanda y entre ellos destaca “Vengadores: Infinity War”, pero habrá que esperar hasta el próximo 27 de abril para comprobar si el gran evento de la Fase 3 de Marvel consigue recibir aún mejores alagos que la película de Coogler.


Contenido relacionado