Final Fantasy XV: Windows Edition

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Final Fantasy XV: Windows Edition ofrecerá recursos visuales inéditos

Disponible a partir del seis de marzo

Final Fantasy XV: Windows Edition
 
 

Final Fantasy XV: Windows Edition, la versión del lanzamiento de Square Enix para PC, verá la luz siendo acompañado de unos recursos visuales inéditos en el resto de versiones. Los compañeros del medio wccftech han recogido algunas de las novedades que la compañía mencionó durante el PC Gamer Weekender, y parece que la espera por su llegada va a merecer mucho la pena.

Como hemos indicado, la primera gran sorpresa corresponde a los nuevos recursos visuales que presentará Final Fantasy XV: Windows Edition y que lógicamente permitirán que este luzca a una capacidad superior de lo visto en sus versiones para consola. Al mismo tiempo, parece ser que Square Enix acompañará el lanzamiento del título con una pequeña galería de mods que permitirán a los jugadores modificar múltiples apartados de la obra, entre los que podemos encontrar, por ejemplo, su aspecto (skins). Estos mods no serán los únicos que lleguen al título, pues con el tiempo se incluirán otros que ofrecerán modificaciones más elaboradas, aunque por ahora se desconoce cuándo se dará.

A pesar de que la versión para PC de Final Fantasy XV se ha hecho esperar, no podemos negar que Square Enix ha trabajado duramente para que llegue en las mejores condiciones posibles. Otra prueba de ello es la herramienta anunciada recientemente orientada a que los usuarios puedan comprobar el rendimiento que ofrecerá el título en su respectivo hardware. De esta forma, aunque en su momento ya compartieran los requisitos mínimos de la versión, facilitan a los clientes el conocer el estado real que les ofrecerá Final Fantasy XV: Windows Edition.

Final Fantasy XV luce en vídeo el nuevo contenido para ‘Hermanos de Armas’

En otro orden de cosas, la compañía publicó en el día de ayer un nuevo vídeo en el que podíamos observar más de las novedades que aterrizarán en las próximas semanas para la expansión “Hermanos de Armas”. El multijugador del título ha estado siendo uno de los principales focos de atención desde su llegada y el contenido no para de sucederse. Si estáis interesados en conocer todo aquello que podremos disfrutar a partir del seis de marzo, coincidiendo así con la publicación de Final Fantasy XV: Windows Edition, podéis consultarlo en el artículo sobre este mismo párrafo.


Contenido relacionado