La Casa de Papel es la serie más maratoneada de TV Time

Se estrenó el año pasado pero está teniendo una segunda vida

La Casa de Papel es la serie más maratoneada de TV Time
 

La Casa de Papel” es una serie ya finalizada que pasó sin pena ni gloria en su emisión en Antena 3, aunque sí que hizo algo de ruido en redes sociales gracias a su enorme trabajo argumental, pero también en lo técnico y actoral. En cambio, actualmente está teniendo una segunda vida gracias a Netflix, plataforma que compró esta producción española de Vancouver Media y creada por Álex Pina y que está siendo uno de los mayores éxitos internacionales gracias a su boca a boca.

Por ello es que la famosa aplicación TV Time, creada para controlar las series que se está viendo, apuntar las pendientes y ver los estrenos, ha desvelado que “La Casa de Papel” es la serie más maratoneada actualmente según sus usuarios, superando así a otras producciones internacionales que son mucho más conocidas. Y es que esta serie española no está siendo conocida por segunda vez en nuestro país, sino que numerosos territorios de Latinoamérica, Centroamérica y Norteamérica se han quedado enganchados a la potente trama que se narran en sus 15 episodios (aunque fuera de España, la duración se reduce al estándar de 50 minutos, con un montaje más ágil).

El reporte de datos de esta aplicación se hizo hace un par de semanas pero se ha dado conocer recientemente, superando así a series como “Anatomía de Grey” y “Riverdale”.


Contenido relacionado