Llega la Alpha gratuita de Robocraft Royale

Continúa la fiebre de ser el último superviviente

Llega la Alpha gratuita de Robocraft Royale
 

Las pruebas gratis nunca son mal recibidas y en este caso llega la alpha de Robocraft Royale, a la cual os podéis apuntar en su web oficial y que dará comienzo hoy mismo, día 20 de febrero.

Robocraft es un multijugador gratuito en el que puedes construir robots, conducirlos y llevarlos a la batalla en diferentes modos de juego. Sin embargo, Robocraft Royale es un experimento ajeno aunque está ubicado en el mismo universo y utiliza las mismas mecánicas que su homólogo.

Centrándonos ya exclusivamente en Robocraft Royale, en este juego la principal diferencia es que no podemos diseñar nuestros propios robots, sino que tendremos que elegir alguno entre los muchos que encontraremos desperdigados por el campo de batalla, que tiene una amplitud de 64 kilómetros cuadrados donde los 100 jugadores lucharán por ser el último con vida, similar a los populares Fortnite y PlayerUnknown’s BattlegroundsAunque cabe decir que los robots utilizados aquí son creaciones de la comunidad en el Robocraft original, por lo que si creas una buena máquina es posible que veas tu diseño en este nuevo juego.

Según los propios desarrolladores esto es literalmente un experimento y no es en absoluto el producto final. Lo que buscan con esto es determinar el futuro del juego según la respuesta de la comunidad. En este punto tampoco han decidido si la versión final será gratuita o no y finalizan diciendo que están esperanzados en poder llevar el juego a Steam.

A continuación os dejamos con el primer vídeo de este experimento: