Valkyria Chronicles 4

Valkyria Chronicles

PC PlayStation 3
8

Muy bueno

Se presenta oficialmente un nuevo personaje para Valkyria Chronicles 4

El personaje se deja ver en vídeo

Valkyria Chronicles 4
 
 

Aún sin fecha fija de lanzamiento en Europa de Valkyria Chronicles 4, los desarrolladores siguen enseñando nuevos detalles sobre esta esperada entrega. Durante el día de hoy, Sega ha anunciado un nuevo personaje para la cuarta entrega de la saga Valkyria Chronicle, a través de su cuenta oficial del videojuego en Twitter. En el anuncio se muestra a la nueva incorporación, Minerva Viktor, en diferentes secuencias in-game, así como un pequeño vistazo a su estilo de combate.

https://cdn4.dualshockers.com/wp-content/uploads/2018/02/Minerva-3.jpg

Pese a la escasa duración del vídeo, podemos comprobar a un personaje con un fuerte carácter y una gran convicción. Minerva se presenta como un personaje de clase Scout y, a diferencia de nuestro protagonista (Claude Wallace), no comandará sus tropas subida en ningún tipo de vehículo.

Curiosamente, a través de varios tweets que acompañan el anuncio, el personaje no estaba dentro de los planes de los creadores y su diseño se realizó una vez creados los personajes Kai Scheulen y Riley Miller. A continuación presentamos el vídeo donde podemos observar a la nueva protagonista, así como de nuevas escenas de la historia y deleitarnos con el apartado artístico de la obra.

Valkyria Chronicles 4 se lanzará en Europa y Norteamérica a lo largo de 2018 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch. Mientras que en Japón el juego sera lanzado en PlayStation 4 el 21 de marzo de este año y más tarde, en verano, para Nintendo Switch.


Contenido relacionado