Ichigo se convierte en shinigami en el primer tráiler del live-action de Bleach

Llegará a las salas de cine niponas el próximo 20 de julio

Ichigo se convierte en shinigami en el primer tráiler del live-action de Bleach
 

Holywood continúa extendiendo sus garras a todo lo que sale de las islas niponas, y en esta ocasión le toca el turno a uno de los mangas más importantes e influyentes de los últimos años. Con 74 volúmenes, y 366 episodios, “Bleach” ha conseguido entrar en el privilegiado espacio de obras intemporales japonesas. Fue Tite Kubo quien empezó a contar esta historia de shinigamis en 2002, y desde entonces no ha hecho acumular un éxito tras otro, hasta el punto de llamar la atención de la industria del cine Occidental. Así era como conocíamos el año pasado la existencia de una nueva película live-action de “Bleach”, que correría a cargo de Warner Bros. Japón.

A pesar de la evidente expectación, el estudio es consciente del escepticismo que existe en torno a este género últimamente, y por eso Hace escasas horas se atrevía por sorpresa a publicar el primer tráiler oficial de esta nueva adaptación de “Bleach”. En unos escasos 30 segundos, el adelanto nos muestra qué aspecto tendrán los efectos especiales, además de despejar la duda en torno a Kurosaki Ichigo, quien se convierte en shinigami para combatir a un hollow.

Dirigida por Shinsuke Sato (“Gantz”), y protagonizada por Sota Fukushi (“La espada del inmortal”),  “Bleach” adaptará el primer arco del manga, que comprende los ocho primeros volúmenes de la obra original. Su estreno está previsto para el 20 de julio en Japón, y se desconoce si llegará al resto del mundo, pero teniendo en cuenta la popularidad del anime, solo es cuestión de tiempo que siga el camino de los últimos estrenos de animación en nuestro país.


Contenido relacionado