Jurassic World 3 llegará a la gran pantalla en 2021

La segunda entrega de la saga aún no ha debutado en los cines

Jurassic World 3
 

La cuenta oficial en Twitter de Jurassic World acaba de anunciar completamente por sorpresa que la tercera entrega de la franquicia llegará a los cines el 11 de junio de 2021. A pesar de que era conocido que se iba a tratar de una trilogía eran pocos los que esperaban un anuncio de la fecha tan repentino y es que no hay que olvidar que “Jurassic World: El reino caído”, la segunda entrega, aún no se ha estrenado.

Poca información se conoce por el momento de “Jurassic World 3″ pero se intuye que Colin Trevorrow seguirá siendo el productor ejecutivo. Además ya está confirmado que “Jurassic World: El reino caído” será un puente entre la primera y la tercera entrega de la trilogía por lo que esta última entrega estará llena de acción y de dudas resueltas que buscarán darle un final memorable a la popular franquicia.

Por el momento toca esperar para conocer más información del film y es que la lógica indica que hasta el 22 de junio, fecha de estreno, no pararemos de recibir noticias de la segunda película. Tocará confirmarse con el Reino caído pero esta confirmación ya hace que toda la comunidad esté con un ojo pendiente a la esperada “Jurassic World 3”.

Recordemos que “Jurassic World: El reino caído” mezclará temas animalistas con tramas más complejas y fantásticas como un escenario apocalíptico para la humanidad. Las dudas y los interrogantes son las grandes protagonistas de la trama de la saga, esperemos que todas ellas sean resueltas.


Contenido relacionado