Shining Resonance Refrain llegará este verano a PS4, Xbox One, PC y Switch

Shining Resonance Refrain llegará este verano a PS4, Xbox One, PC y Switch
 

Sabemos que Shining Resonance Refrain llegará a Japón a PlayStation 4 el próximo mes de marzo, pero desconocíamos si la remasterización del título de PlayStation 3 llegaría también a tierras occidentales.

SEGA acaba de confirmar que Shinig Resonance Refrain llegará a Occidente este mismo verano y debutará en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a un precio recomendado de 49,99€, según nos informa la propia compañía.

Shining Resonance Refrain es, como hemos dicho antes, la remasterización de Shining Resonance que fue lanzado sólo en Japón en PlayStation 3; y contendrá voces en inglés y japonés. Todos los DLC lanzados para la anterior plataforma estarán incluidos en las nuevas versiones, de manera que la Princesa Excella y Jinas el Cazador de Dragones se unirán al elenco de personajes como parte de una nueva experiencia. El título cuenta con combates en tiempo real en los que deberemos utilizar inteligentemente a cada miembro de escuadrón gracias a sus habilidades únicas. Cuando tengamos más información al respecto os informaremos, como siempre, desde el primer minuto. De momento os dejamos con este vídeo en el que podéis ver cómo luce esta remasterización:


Contenido relacionado