Anunciado Trailblazers, un nuevo juego de carreras de Rising Star Games

El juego llegará a la mayoría de plataformas

Anunciado Trailblazers, un nuevo juego de carreras de Rising Star Games
 

Rising Star Games y el estudio SuperGonk, que incluye entre sus filas a veteranos de otras compañías como Codemasters, Bizarre Creations y Lionhead, acaban de anunciar un nuevo título de carreras llamado Trailblazers, que promete dar un nuevo giro al género.

El título, que por su estética puede recordar a juegos como WipeOut, nos pondrá al volante de diversos vehículos voladores con los que competiremos en un modo cooperativo 3v3 en el cual nuestro objetivo será pintar la pista de nuestro color para conseguir la victoria, al más puro estilo Splatoon.

Trailblazers contará además con mecánicas particulares para aumentar su diversión, como es el uso de puntos de control a capturar o mejoras de velocidad al recorrer superficies que hayamos pintado nosotros o nuestros aliados.

Por ahora, no se sabe mucho más del título aparte de su primer tráiler, ya que no hay fecha de lanzamiento prevista más allá de 2018, pero sí podemos aventurar que estará disponible en las principales plataformas como PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.


Contenido relacionado