attack on titan 2

Attack on Titan 2

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Attack on Titan 2 revela el tamaño de su descarga para Nintendo Switch

Disponible a partir del 20 de marzo

attack on titan 2
 

Attack on Titan 2, el título de Koei Tecmo que se centrará en lo vivido durante la segunda temporada del anime, permitiéndonos al mismo tiempo experimentar dicha historia con un personaje totalmente original creado a placer de los usuarios, revela el tamaño de su descarga en Nintendo Switch. La consola híbrida de Nintendo ha sido una de las plataformas escogidas para traer de vuelta la saga, aunque lo hará con ciertas diferencias respecto al resto de versiones.

En total, los jugadores deberán descargar 13.3GB para poder disfrutar de Attack on Titan 2 en Nintendo Switch (vía Nintendo Everything). Si hemos destacado previamente que existen ciertas diferencias en esta versión, es porque muy posiblemente esto impedirá tomar dicho número como una referencia para el resto de consolas. En su momento ya se informó que la obra desarrollada por Omega Force en la híbrida iba a compartir bastantes similitudes con la primera entrega de la saga, encontrándose dichas similitudes, mayoritariamente, en el apartado visual del título.

Attack on Titan 2 en Nintendo Switch será similar a la primera entrega

Donde sí se acercará más a las plataformas actuales será en lo que a bonificaciones por reserva refiere. Es decir, si realizamos la compra de Attack on Titan 2 antes de que este vea la luz de manera oficial en el mercado de la industria, nos aseguraremos una buena dosis de contenido extra. Aunque compartiendo ciertas recompensas, es cierto que algunas de estas serán exclusivas de una u otra plataforma. Haciendo click aquí podéis acceder a un artículo en el que dividimos todos los extras que ofrece la reserva dependiendo de la consola en la que se realice.

Attack on Titan 2 estará disponible a partir del 20 de marzo en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado