Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy podría llegar a Nintendo Switch

Así lo indican desde ShonenGamez

Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy
 
 

Vuelve con fuerza la rumorología en torno a la consola híbrida de Nintendo, Nintendo Switch, y en este caso tendría como protagonista a uno de los ninjas más rocambolescos del mundo del entretenimiento. Acorde con una fuerte fiable de ShonenGamez (aunque lógicamente desconocida), Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy acabaría por ver la luz en la mencionada plataforma. De ser esto cierto, desde el mismo ShonenGamez indican que las primeras imágenes de esta adaptación no tardarían en ver la luz mediante Weekly Shonen Jump.

Recordamos que Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy es la edición especial que recoge Naruto: Ultimate Ninja Storm, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst en un solo pack. Este vio la luz durante el pasado mes de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC, y ciertamente los rumores acerca de su posible aterrizaje en Nintendo Switch eran algo de lo que no se había hablado demasiado. De todos modos, en ciertas ocasiones los anuncios más reales resultan ser aquellos de los que menor tracción se tiene.

A día de hoy es importante tener en cuenta que esta información no es más que un rumor, por lo menos hasta que Bandai Namco decida confirmarla. Si esta filtración ha comenzado a alzar vuestras expectativas, en el artículo a continuación podréis encontrar uno de los múltiples tráileres que en su momento se liberó para conmemorar la llegada de Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy.

Descubre el último tráiler de Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy


Contenido relacionado