Hunt: Showdown ha aterrizado en el Early Access de Steam

Actualmente, se puede adquirir por 30 euros

Hunt: Showdown ha aterrizado en el Early Access de Steam
 
 

A mediados del año pasado, Crytek, el estudio desarrollador de Crysis, anunció Hunt: Showdown, su nueva creación. Luego, descubrimos que el título, eventualmente, llegaría al acceso anticipado de Steam, hecho que ya se ha producido y que, por lo tanto, la compañía lo ha festejado a través de un tráiler.

Para quien lo desconozca, nos hallamos ante una producción basada en un multijugador competitivo de cazadores de tesoros, presentándose así una estructura jugable centrada en epicentros como la exploración, el asesinato, la destrucción y la recopilación de recursos y botines, aspectos que quedan enmarcados dentro de un extenso universo con 16 localizaciones únicas y un fuerte enfoque en la historia y el contexto argumental; es decir, se trata de una obra realmente prometedora.

Hunt: Showdown, destacamos, puede adquirirse para PC en su estado actual, el cual cambiará constantemente, ya que la compañía aún debe encargarse de realizar correcciones a bugs e implementar adiciones de contenido, por 30 euros.


Contenido relacionado