NieR: Automata

NieR: Automata

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
10

Obra maestra

NieR: Automata celebrará su primer aniversario con un evento especial

¿Que planea Square Enix?

NieR: Automata
 

NieR: Automata ha sido sin duda uno de los éxitos más importantes para Square Enix en los últimos tiempos. Sus buenos datos de ventas ya fueron compartidos por la compañía japonesa durante los primeros meses, superando las expectativas iniciales. Tal ha sido el éxito, que la obra de Yoko Taro ha sido una de las mayores responsables a la hora de impulsar de forma positiva los resultados financiaros de Square Enix. Ahora que el título desarrollado por Platinum Games está a punto de cumplir su primer año desde su puesta a la venta, la compañía ha anuncia un evento especial con motivo de su primer aniversario. Dicho evento tendrá lugar los próximo días 3 y 4 de marzo. 

Sin embargo, antes de la esperada fecha, Square Enix ha anunciado también que celebrará una emisión especial alrededor del evento con una retransmisión especial a través del canal NicoNico en la que se nos adelantarán algunos de los detalles que podemos esperar en el evento del primer aniversario. La emisión de este evento que actuará a modo de preview tendrá lugar el próximo 26 de febrero en territorio japonés.

La compañía japonesa ha anunciado dicha información a través de la cuenta japonesa oficial del NieR: Automata. Pese a todo, no hay ninguna pista que indique que es lo que podemos esperar en un evento al que la compañía parece darle bastante importancia, así que la imaginación sin límites de algunos ya imaginan la posibilidad de un posible anuncio sobre una nueva entrega, de la cual llevamos ya escuchando rumores desde hace tiempo. Sin embargo, y como siempre pasa con este tipo de eventos, es mejor mantener los pies en el suelo y no dejarse llevarse por el hype, y es que bien podríamos estar hablando de un evento simplemente conmemorativo por el éxito alcanzado por NieR: Automata. Sea como sea, por suerte, no tendremos que esperar demasiado para salir de dudas.

Urko Miguel
Redactado por: Urko Miguel
Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición. Próximo estudiante de la escuela Xavier para jóvenes talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.