The Caligula Effect: Overdose se muestra en un nuevo tráiler

Por el momento no cuenta con localización occidental

the caligula effect: overdose
 

The Caligula Effect: Overdose será el remake de PlayStation 4 que añadirá gran cantidad de novedades al título originalmente trabajado por FuRyu en PlayStation Vita, y del cual hemos recibido un nuevo tráiler (vía Gematsu). Dicho lanzamiento (la versión de PS Vita) fue publicado de manera inicial en Japón, aunque posteriormente acabaría por llegar al resto del mundo. Por el momento desconocemos si esto se dará de la misma forma con PlayStation 4, aunque ciertamente es una posibilidad que no podemos descartar.

Como hemos indicado, The Caligula Effect: Overdose presentará múltiples mejoras y añadidos respecto a su distribución original. Desarrollado mediante el uso de Unreal Engine 4, mostrará procesamientos y efectos visuales de mayor calidad que los de la versión de PlayStation Vita. Además, entre otras novedades, en esta ocasión podremos optar por disfrutar de la aventura mediante una protagonista, en lugar de tener como única opción un personaje de género masculino. A su vez, han sido añadidos múltiples finales que podremos alcanzar acorde con nuestro desempeño en la aventura.

Las novedades que portará The Caligula Effect: Overdose, el cual recordamos por el momento estará únicamente disponible en Japón a partir del 17 de mayo para PlayStation 4, no se quedarán meramente en lo disfrutable en el juego. Aquellos que decidan hacerse con el lanzamiento de forma prematura podrán optar a una edición especial que contará con múltiples bonus, los cuales podéis consultar en el siguiente artículo.

The Caligula Effect: Overdose anunciado para PlayStation 4


Contenido relacionado