Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy llegará a Switch con todos los DLCs

Sigue sin contar con fecha de lanzamiento

Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy
 

Tras confirmarse durante el día de ayer las noticias que nos indicaban el aterrizaje de Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy en la consola híbrida de Nintendo, Nintendo Switch, hemos podido tener acceso a ciertos nuevos detalles. Aunque la información sigue escaseando de manera notable, se ha asegurado ya que esta versión del pack incluirá también los DLCs previamente lanzados.

Los encargados de informar de ello han sido, nuevamente, ShonenGamez, tras lograr traducir la información contenida en la única captura de la que se tiene por el momento sobre Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy en Nintendo Switch. A pesar de que otros aspectos como precio y fecha de lanzamiento sigue siendo desconocidos, dicho medio apunta a que sería de esperar se lanzara en algún punto del presente 2018 y a un valor a pagar similar al de PlayStation 4.

Finalizamos recodando una vez más que Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy ofrecerá la posibilidad de disfrutar en la híbrida de Naruto: Ultimate Ninja Storm, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst. Nos mantedremos atentos para poder informar acerca de todas las novedades de este esperado lanzamiento.

Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy es confirmado para Nintendo Switch


Contenido relacionado