Mundoglobo de Luigi fue anunciado a través de un Nintendo Direct hace algunos meses. Se trata de un contenido adicional para Super Mario Odyssey en el que, una vez superada la historia de este, podremos jugar a una especie de minijuego que consistirá en esconder globos por los escenarios, o en su defecto buscarlos, dependiendo de rol que tomemos.
Ayer fue el día en el que Mundoglobo de Luigi llegó a través de una actualización del juego, aunque parece que no lo ha hecho del todo bien, pues ya se ha registrado el primer fallo. Este fallo al que nos referimos, permite a los jugadores que esconden los globos, hacerlo en lugares inaccesibles para los demás, de manera que no serán nunca capaces de acceder a ellos a pesa de incluso poder verlos. La mayoría de estos se encuentra den New Donk City, a continuación podréis ver un vídeo de un usuario que denuncia estas practicas, y de paso el error en el juego:
Recordad que el juego, como otro en Super Mario Odyssey, cuenta con una tabla de clasificación por lo que resulta injusto y no refleja en realidad las capacidades de ninguno de los jugadores.
Además de este minijuego, Super Mario Odyssey incorpora tres nuevos trajes para Super Mario y también dos filtros para nuestra cámara.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo