Silver and Black

Silver and Black

Sony retrasa la producción de Silver and Black indefinidamente

El estudio paraliza la película a menos de un mes para comenzar el rodaje

Silver and Black
 

Cuando empiezas a construir un gran edificio, lo importante es asegurase de que los pilares sean fuertes. Así parece creerlo Sony Pictures, que tras ver cómo Spider-Man comenzaba a triunfar en la competencia, se lanzó a crear su propio universo cinematográfico con muchas reservas. “Venom” será la cinta que abra las puertas a nuevas historias, pero eso es todo lo que se sabe de un proyecto que aspira a igualar a Marvel y DC. Y es que el estudio todavía tiene muchas dudas sobre “Silver and Black” , película que confirmaría la continuidad del nuevo universo o su fracaso, y acaba de tomar una decisión más que controvertida y preocupante para los fans.

Después de que se anunciara el fichaje de Gina Prince-Bythewood (“Love and Basketball”) para la dirección, y se confirmara la fecha de estreno para el próximo 8 de febrero de 2019, todo apuntaba a que “Silver and Black” llegaría a las salas sin mayor complicación. Así era hasta ahora, momento en el que Sony acaba de retrasar indefinidamente el rodaje de la cinta previsto para dentro de pocas semanas. Tal y como revela That Hashtag Show, esta decisión podría estar motivada por el reciente cambio de guionistas, y pondría en un serio compromiso al estudio, que tendría que retrasar su estreno.

El éxito de “Wonder Woman” ha abierto las puertas a que otros estudios también produzcan sus propias películas de superhéroes protagonizadas por mujeres, pero Sony no parece estar interesada de momento en aprovechar la tendencia. El próximo año Marvel estrenará “Captain Marvel”, y Warner a prepara la secuela de su princesa amazonas con “Wonder Woman 2”. ¿Les acompañarán Felicia Hardy y Silver Sablinova? Habrá que estar pendientes a las próximas horas, pero la situación no augura nada bueno para la película.


Contenido relacionado