Comparten 18 minutos de gameplay de Valkyria Chronicles 4
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Comparten 18 minutos de gameplay de Valkyria Chronicles 4

Pub:
0

Valkyria Chronicles 4, la que será la más reciente entrega de la franquicia de SEGA, sigue mostrando pequeños pedazos de su contenido con constantes actualizaciones multimedia. En esta ocasión, gracias a IGN Japón hemos podido tener acceso a 18 minutos de gameplay de la obra, los cuales nos han servido en mayor medida para acudir al desarrollo de una batalla.

La muestra compartida pertenece a la versión de PlayStation 4 de Valkyria Chronicles 4. Gracias a esta comprobamos en profundidad las distintas características de cada personaje en combate. Tal y como es posible apreciar, algunos presentarán unas capacidades de desplazamientos más notables que otros, mientras que la efectividad de las armas tendrá muy en cuenta la distancia y situación en la que nos encontremos situados en el mapa. Como pequeños detalle, apreciamos que al eliminar un enemigo el personaje en cuestion realizará un pequeño gesto en señal de aprobación por su logro.

Valkyria Chronicles 4 aterrizará este 21 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Si queréis conocer un poco más algunos de los personajes que harán acto de presencia en la obra, mediante el siguiente artículo podréis tener acceso a un tráiler de presentación en el que aparecen los miembros del bando federal.

https://areajugones.sport.es/2018/02/23/conocemos-en-video-a-los-heroes-de-la-federacion-de-valkyria-chronicles-4/

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Las opciones de ver GTA VI en Nintendo Switch 2 son muy bajas, pero todavía queda un motivo para creer

Si esperas ver el lanzamiento de GTA VI en Nintendo Switch 2, todavía hay algo a lo que aferrarse.

Muere Claude Guillemot, cofundador de Ubisoft, en un accidente aéreo

Claude Guillemot y Marc Guillet han fallecido tras un accidente con un avión en Francia.

Los fans ya imaginan cómo será la edición coleccionista de GTA VI: si se hace realidad, prepara la cartera

Todavía no se ha presentado, pero, ¿y si la edición coleccionista de GTA VI es algo parecido a esto?

Los requisitos para jugar a Halo Campaign Evolved en cooperativo local en PS5 son demenciales: para empezar, dos cuentas de PS Plus

Poder jugar en PS5 a Halo: Campaign Evolved con un amigo en el mismo sofá no es tan fácil como parece.

Antes el problema era GTA VI, ahora Onimusha: Way of the Sword puede adelantar su lanzamiento... para coincidir con otro gran juego

El embudo en septiembre está generando problemas, y Onimusha: Way of the Sword podría querer evitarlo (más o menos).

Cuándo podría llegar el Tráiler 3 de GTA VI: varias fechas encajan, pero hay un día para marcar en rojo

Tenemos la fecha de apertura de reservas, pero, ¿qué hay del esperado nuevo tráiler de GTA VI?

"Me han desbaneado después de 4.999 días": la insólita historia de un jugador de Call of Duty que recuperó su cuenta casi 14 años después

El usuario aseguró haber sido baneado de Modern Warfare 3 en 2011 y, contra todo pronóstico, Activision terminó retirando la sanción más de una década después

PS Plus esconde 3 juegos de Assassin’s Creed muy infravalorados que merecen otra oportunidad si buscas algo diferente

Si eres suscriptor de PS Plus tienes acceso a tres juegos de Assassin's Creed muy especiales, por múltiples razones.

Adiós a dos posibles remakes de Resident Evil: insider asegura que Capcom no tiene interés en hacerlos

Cada vez es más evidente que la saga adoptará una hoja de ruta que se saltará dos entregas clave

Chainsaw Man acaba de anunciar su primer juego oficial, y es una noticia mucho más importante de lo que parece

La obra de MAPPA y Tatsuki Fujimoto dará el salto con el modelo gacha, lo que augura mucho futuro