Comparten 18 minutos de gameplay de Valkyria Chronicles 4

Disponible a partir del 21 de marzo

Valkyria Chronicles 4
 
 

Valkyria Chronicles 4, la que será la más reciente entrega de la franquicia de SEGA, sigue mostrando pequeños pedazos de su contenido con constantes actualizaciones multimedia. En esta ocasión, gracias a IGN Japón hemos podido tener acceso a 18 minutos de gameplay de la obra, los cuales nos han servido en mayor medida para acudir al desarrollo de una batalla.

La muestra compartida pertenece a la versión de PlayStation 4 de Valkyria Chronicles 4. Gracias a esta comprobamos en profundidad las distintas características de cada personaje en combate. Tal y como es posible apreciar, algunos presentarán unas capacidades de desplazamientos más notables que otros, mientras que la efectividad de las armas tendrá muy en cuenta la distancia y situación en la que nos encontremos situados en el mapa. Como pequeños detalle, apreciamos que al eliminar un enemigo el personaje en cuestion realizará un pequeño gesto en señal de aprobación por su logro.

Valkyria Chronicles 4 aterrizará este 21 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Si queréis conocer un poco más algunos de los personajes que harán acto de presencia en la obra, mediante el siguiente artículo podréis tener acceso a un tráiler de presentación en el que aparecen los miembros del bando federal.

Conocemos en vídeo a los Héroes de la Federación de Valkyria Chronicles 4


Contenido relacionado