Little Nightmares

Little Nightmares

PC PlayStation 4 Xbox One
8.3

Muy bueno

Little Nightmares podría recibir pronto un port a Nintendo Switch

Por el momento, no hay información oficial al respecto

Little Nightmares
 
 

Hace casi un año que se estrenaba en PC, PlayStation 4 y Xbox One Little Nightmares, la peculiar y oscura apuesta del estudio independiente Tarsier Studios que llegaba amparada por el sello de la gigante Bandai Namco. Desde el primer momento, esta obra consiguió enamorar a miles de fans con un apartado artístico espectacular, unos interesante puzles a nivel jugable y una historia misteriosa y alegórica. Sin embargo, según parece, el juego no se quedará en estas plataformas y llegará también a Nintendo Switch.

Tal y como recogen nuestros compañeros de Nintendo Everything, los rumores provienen de uno de los empleados del estudio Engine Software, quien ha actualizado su currículum incluyendo el trabajo realizado en el port de Little Nightmares a Nintendo Switch utilizando el motor gráfico Unreal Engine 4. A pesar de que este proyecto no ha sido anunciado oficialmente, no es descabellado pensar que podría tratarse de información real, puesto que Engine Software ya se ha encargado de otros ports a la consola de Nintendo como The Escapists 2, Monopoly y Blossom Tales.

Por el momento habrá que esperar a que desde Bandai Namco hagan un anuncio oficial de este port pero, dada la fuente de los rumores, parece bastante posible que Little Nightmares llegue a Nintendo Switch a lo largo de los próximos meses. A continuación os dejamos el enlace al análisis que pudimos hacer del título cuando llegó al mercado originalmente.

Análisis Little Nightmares


Contenido relacionado