monster hunter: world

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Monster Hunter: World actualiza su calendario de eventos

Disponible en PlayStarion 4 y Xbox One

monster hunter: world
 

Monster Hunter: World, el mundialmente exitoso título de la saga de Capcom, sigue contando con una enorme base de jugadores un mes después de su lanzamiento. Parte de este éxito reside en la capacidad de la compañía por añadir nuevo contenido en forma de desafíos de manera constante. Con este motivo, la misma Capcom ha ofrecido una actualización en el futuro calendario de eventos especiales que nos ha permitido comprobar su programación hasta el día 15 de marzo.

monster hunter: World

Este nuevo calendario de misiones evento (para mayor calidad de imagen visitar la versión oficial en PDF) nos traerá una gran cantidad de retos que, a priori, serán realizables por la mayor parte de cazadores de Monster Hunter: World, sin embargo observamos un par de peculiaridades destinadas a los más devotos jugadores. Requiriendo ambas misiones un rango de cazador mínimo de 30, deberemos por una parte enfrentar (aparentemente) a un Rathalos y una Legiana (desde luego no tienen pinta de encontrarse en su forma base), mientras que por otra será necesario recolectar setas gourmet, así que asumiremos la presencia de grandes bestias que dificultarán de manera notable el cumplimiento de la misión.

Monster Hunter: World ha conseguido impresionar de manera constante desde su lanzamiento el pasado 26 de enero. A pesar de no contar todavía con PC como última plataforma disponible, las versiones de PlayStation 4 y Xbox One se han mostrado más que suficientes para lograr dejar en una mera anécdota las expectativas iniciales que tenían en Capcom. Especialmente notable ha sido el éxito del título en tierras japonesas, algo que podéis comprobar en el siguiente artículo.

Monster Hunter: World alcanzó dos millones de ventas en Japón en 3 días


Contenido relacionado