Final Fantasy XV: Windows Edition

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Square Enix aspira que Final Fantasy XV venda 10 millones de copias

Asegura que, actualmente, se han vendido 7 millones de copias

Final Fantasy XV: Windows Edition
 
 

Final Fantasy XV, la última publicación de la longeva franquicia de Square Enix, lleva más de un año entre nosotros. En tal sentido, el título ya ha tenido la oportunidad de amasar una estimable popularidad a lo largo del mundo y, teniendo en consideración la calidad de la obra junto a la popularidad de la IP, asimismo se estiman grandes hitos para el producto, entre los que se encuentren que llegue a 10 millones de copias vendidas.

En una entrevista concedida al portal 4Gamer, Hajime Tabata, director de la entrega, compartió que esperan que, además, la producción sobrepase los 2 millones de unidades expendidas para Windows. Simultáneamente, informa que, en la actualidad, la quinceava iteración de la serie ha aunado 7 millones y, tomando en cuenta que el juego recibe múltiples actualizaciones y adiciones de contenido constantemente, existe la amplia posibilidad de que lo logre lo estipulado por la marca.

Final Fantasy XV tiene cuatro DLCs de historia en camino para 2019

Final Fantasy XV, recordamos, saldrá a la venta para PC el 6 de marzo, mientras que ya se encuentra disponible para Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado