Yoshiaki Koizumi, director del juego, acude a GameInformer para ser entrevistado, y en esta entrevista deja bastante detalles acerca del desarrollo de Super Mario Odyssey. Según este, el juego siempre estuvo pensado para ser lanzado en Nintendo Swich.
"Estábamos considerando muchas de las capacidades de hardware" para desarrollar este título "y queríamos hacer el mayor uso de ellas", en clara referencia, que el juego estaba siendo desarrollado en vistas a lanzarlo en la nueva consola. Lo más curioso de todo, es que el juego comenzó su producción después de lanzar Super Mario World 3D para Wii U en noviembre de 2013 ¿Ya estaba en desarrollo Nintendo Switch por aquellos años? Parece que sí, o por lo menos tenían ya pensado todas las características jugables que iba a ofrecer.
Nintendo Switch " puede funcionar como una consola o un dispositivo portátil", lo que influyó sobremanera ya que desarrollaron el juego en función de estas características. "Super Mario Odyssey realmente responde a muchas de esas capacidades de la manera que esperábamos".
https://areajugones.sport.es/2018/02/11/el-productor-de-super-mario-odyssey-abierto-a-lanzar-dlc/
Super Mario Odyssey se ha convertido en todo un éxito tanto de crítica como de público y de hecho, desde la dirección del juego no se cierran a lanzar contenido adicional en un futuro. Desde el viernes, ya está disponible la nueva actualización del juego donde podremos jugar a MundoGlobo de Luigi, y también conseguir los nuevos trajes para Super Mario.
CONTENIDO RELACIONADO
La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor
Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego
Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento
Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto
El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024
El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean