Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey

Nintendo Switch
10

Obra maestra

El modo Mundoglobo llega hoy a Super Mario Odyssey

Exactamente este DLC gratuito se podrá disfrutar desde hoy

Super Mario Odyssey
 
 

Una de las novedades que más llamó la atención en el Nintendo Direct Mini del pasado mes de enero fue la llegada de un modo de juego a Super Mario Odyssey de forma completamente gratuita. El modo se llama Mundoglobo y ya se encuentra disponible para descargar de forma gratuita para todos aquellos usuarios que quieran ampliar sus horas de juego.

El modo de juego consistirá en una especie de minijuego el cual introducirá a Luigi en Super Mario Odyssey. Dentro del propio minijuego habrá dos modos, Escondeglobos en el cual deberemos esconder un globo por los diferentes sitios de los mundos y el Buscaglobos donde buscaremos los globos de otros jugadores. Según al puntuación que vayamos consiguiendo entraremos en un ranking online donde podremos competir contra usuarios de todo el mundo.

Super Mario Odyssey

Pero Mundoglobo no será la única novedad que traerá la actualización sino que tendremos dos nuevos filtros para la cámara y tres trajes para Mario. Uno de ellos estará basado en una armadura medieval, otro en un músico de New Donk City y el último nos recordará a Super Mario Sunshine. Recordemos que hace unos días el productor del juego mostró la puerta abiertas a nuevos DLCs. ¿Qué opináis vosotros de la llegada de este contenido a Super Mario Odyssey?


Contenido relacionado