Fighting EX Layer se lanzará antes de que acabe junio y su versión para PC no se descarta

Tampoco se excluye una versión física del juego

Fighting Ex Layer -Shadowgeist
 

Este fin de semana, Arika, desarrolladora encargada de Fighting EX Layer, realizó un streaming para comentar algunas de las novedades de su próximo título.

En primer lugar, durante esta retransmisión pudimos conocer que Fighting EX Layer será lanzado al mercado, en todas las regiones y de manera simultanea, antes de que finalice el mes de junio. Aunque por el momento el título solo llegará en formato digital y a PlayStation 4, no se descarta una versión física y un port para PC si hay buenos resultados de ventas.

En cuanto a las versiones disponibles para adquirir el juego, podremos elegir entre una versión ‘completa’ por 59,99$ que cuenta con los 12 personajes que conformarán el plantel inicial del título y 15 Gougi Decks (objetos que modifican el estilo de combate de cada luchador) u otra edición ‘lite’ por un precio de 39,99$ que dispondrá de 10 personajes y 5 Gougi Decks. En esta última versión lite se podrán adquirir los dos personajes extra como DLC. También mencionar que Shadowgeist es el último personaje de Street Fighter EX 2 en unirse al plantel, que contará con 12 personajes de salida y de los cuales solo conocemos 10.

Fighting EX Layer -1 personajes

El juego vendrá traducido al inglés y al japonés en todas sus versiones, pero las voces solo estarán disponibles en el segundo idioma mencionado antes. Desde la desarrolladora también se quiere agregar el texto en francés, alemán, portugués, español, italiano y ruso, pero es posible que estas traducciones vengan con una actualización posterior al lanzamiento.


Contenido relacionado